miércoles, 25 de febrero de 2015

Un artista con todas las letras


Sus nombres  y apellidos verdaderos son Jose Luis Figuereo Franco empezo a tocar la guitarra desde pequeñito concretamente a los 9 años y con 14 años decidió irse con su guitarra a los tablaos de Cordoba y Madrid cuando se harta de nada mas ser guitarrista  graba una maqueta y en el 1996 le avisan para formar parte de "Yo sueno flamenco" alli es donde se pone su apodo "El Barrio" en pequeño homenaje a Barrio de Santa Maria. Jose Luis ha sido de casi todo en el mundo de la musica en general y del flamenco en particular cantante,musico,guitarrista,compositor,productor y arreglista  y sus instrumentos han sido voz,guitarra y palmas flamencas.




Sus albums han tenido mucho exito  y en total serian unos 11 albums

  1. Yo sueno Flamenco en 1996
  2. Mi secreto en 1998
  3. Mal de amores en el 1999
  4. La fuente del deseo 2000
  5. Me voy al mundo 2002
  6. Angel malherido 2003
  7. Las playas del invierno 2005
  8. La voz de mi silencio 2007
  9. Duermevela 2009
  10. Espejos 2011
  11. Hijos del levante 2014 
Como podeis ver sus titulos del album son intensos,profundos...

Ahora os voy a enseñar canciones de el



Esta cancion es del album "Espejos"





Esta cancion pertenece al album "Angel malherido"


Aqui os dejo el enlace http://www.cantautorelbarrio.com/


Gracias por haber leido la historia sobre El Barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario