domingo, 1 de marzo de 2015

LA REINA DEL FLAMENCO



María Carrasco Jímenez es una gran artista. Nació un 15 de julio de 1995 en Cádiz. A los 10 años participó en "Menuda noche", después de haber ganado un premio en el programa "Veo veo".
Su primer disco, llamado Hablando con la luna, lo lanzó en el año 2007. Constaba de 12 canciones:


  • Me gusta hablar con la luna
  • Pasito a pasito
  • Que bonita es Torrecera
  • Amapola  
  • Los misterios del amor
  • Que no daría yo
  • Abuelo
  • Te lo juro
  • No entiendo de amores
  • Madre
  • La vida gira
  • Una noche de lluvia                                                                              
La más destacada fue "Abuelo", en la que expresa su cariño hacia las personas mayores


                                                        
 Su último disco ha sido "Misterios de mi alma"(2014), en el que hay 10 canciones:

  • No te vayas de mi
  • ¿Qué sabes tu?
  • Acaríciame
  • Cositas de la vida 
  • Me quedé con las ganas 
  • Pídeme
  • Amor imposible 
  • Hace algún tiempo
  • Rebuscando
  • Sigo soñando
Cositas de la vida:






No hay comentarios:

Publicar un comentario